lunes, 2 de diciembre de 2013

Como Funcionan , algunas autoridades en México

EL RATERO, YO... Y EL "POLECIA"




Anoche noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de mi casa. Mi hermosa Perra "Remy" ladraba desde su trinchera. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera, (que por cierto me picaron 2 pinches mosquitos) hasta ver una silueta de un hombre con aspecto descuidado y alto pasando frente a la ventana del baño.
Como la casa es bastante segura, con rejas en las ventanas y dobles cerraduras internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí en el jardin...¿que tal si se lleva la Harley que tengo afuera?
Llamé a la policía y les informé de la situación y les di mi dirección.
Me preguntaron si el tipo estaba armado; de qué calibre era el arma; si estaba solo, cual era su estatura, en que lugar de la casa se encontraba el ladrón, cual es el color de su ropa etc., les aclaré que no sabia y que de las características del arma no tenia ni idea.
Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudarme, pero que iban a mandar a alguien tan pronto fuera posible. Que si el tipo intentaba entrar a la casa que volviera a llamar !!!!!
Me quedé reflexionando y unos minutos después llamé nuevamente y les dije con voz calmada:
"Hola, hace un ratito llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren ni que vengan. Ya maté al "cabrón" con un tiro de escopeta calibre 12 recortada, que tengo guardada para estas situaciones. Y el tiro se lo pegué en la mera cabeza y el escopetazo le arrancó la cabeza y ahora está regada por todo el jardín"...colgué. 
En menos de tres minutos, había frente a mi casa:
7 patrullas de la policía municipal
10 agentes de la PGR encapuchados
9 agentes de la policia Turistica de San Carlos
12 Marinos de la V Zona Naval
8 soldados armados con "cuernos de chivo",
1 helicóptero de la policía sobrevolaba la zona
1 Agente del Ministerio Publico y 2 secretarios de acuerdos
3 equipos de reporteros de MEGANOTICIAS,TELEVISA y TV AZTECA
4 Reporteros, Agueda Barojas, René Rodriguez, Ricardo Lopez y Kuky Barrera
6 fotógrafos de varios periodicos incluyendo 2 del Alarma y 1 de Proceso
1 fiscal, 1 diputado, 1 lider de barrio, 33 acarreados 
1 Unidad del SEMEFO.
1 grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.
3 funerarias.
43 turistas mitoteros que vieron las patrullas y se parararon.
TOTAL QUE: Entre todos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando a todos con cara de asombro. Tal vez pensaba que mi casa era la casa del Jefe de Policía. En eso y en medio del tumulto, un Uniformado se aproximó y me dijo:
"Creí que Usted había dicho haber matado al ladrón... "
Yo le contesté:
"Creí que Usted me había dicho que no había nadie disponible..." 
¡¡¡¡¡ Este es mi país.... VIVA MEXICO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario